Quienes somos

Somos una empresa innovadora dedicada al deporte de aventura acuático y extremo, compuesto por un grupo joven y bien formado. Aventura, adrenalina, deporte y diversión.

Te ofrecemos

Alquiler embarcaciones

Si prefieres surcar los mares en barco o lancha, seguro que tenemos lo que buscas. Con titulación o sin ella, disfruta de un maravilloso día de agua y sol a tu aire. Disponemos de varias embarcaciones a motor que se ajustan a tus necesidades.

Excursiones a Cabrera

También te ofrecemos la oportunidad de descubrir con nosotros la isla de Cabrera, un lugar idílico que aúna historia, naturaleza y una belleza visual incomparable, explorando sus rincones y poder nadar en sus aguas turquesas y cristalinas.

Water Delfinia

¡Practica un nuevo deporte acuático! Nuestra tabla acuática es ideal para practicar el buceo y el submarinismo. Podrás bucear observando los fondos y la fauna submarina. Una excelente forma de aficionarse al buceo y al submarinismo.

Flyboard

El Flyboard es un nuevo deporte náutico. Una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas. Es una sensación increíble, hay que probarlo para entenderlo.

JetSky

Disfruta de los paisajes y entorno de la zona alquilando nuestros jetskys, fáciles de manejar, con un estilo moderno, con una maniobrabilidad soprendente y ofreciendo todas las garantías de seguridad.

¡Ven y disfruta con nosotros!